viernes, 6 de junio de 2014

Nueva Tienda Patrocinadora: BUBBLY CLOUD SHOP~

El clima si que ha estado un poco loco últimamente, por lo cual hoy estoy enferma (><。) odio enfermarme y aun más cuando quedan dos funciones que dar.

¿Como han estado mis estrellitas? ~
Pero bueno la entradita de hoy es para anunciar a la nueva tienda patrocinadora del blog.
Esta vez no se trata de una tienda que venda maquillaje asiático, si no más bien una tienda en donde encontrarás cosas súper kawaii!

Bubbly Cloud Shop

FB


 ヾ(@^▽^@)ノ Esta tienda residida en el Estado de México vende accesorios handmade súper kawaii .

La misión de:
Bubbly Cloud Shop es dar un toque kawaii a tu día a día con sus productos (*´∇`*)

Envíos:
Bubbly Cloud Shop Maneja envíos nacionales e internacionales.

Promociones:
Por el momento en su sitio de kichink tiene envíos gratis algunos días así como también descuentos. 
Hace una semana aproximadamente la dueña de esta tienda me contacto por facebook, TODO lo que vende es hermoso! Ustedes saben que tengo una obsesión con las cosas kawaii y esta tienda literalmente me mato, sus artículos handmade son hermosos ( • ̀ω•́ )✧ Quiero todo de verdad. 



Ya tengo mi wishlist así que en cuanto tenga dinero las compraré y serán mías para siempre ¡muahaha! ヾ(¯∇ ̄๑)

WISHLIST









¿Y adivinen que? Hoy es día de envíos gratis en kichink por dhl!! Así que aprovechen hagan su compra, tienen 3 días para pagar y se les respeta el envío gratis ʕ•ɷ•ʔ.
Muchísimas gracias Bubbly Cloud Shop y bienvenida a Sweet Asian Style by Starshoukei.


Mis estrellitas recuerden que si tienen alguna duda, comentario o sugerencia pueden dejarlo aquí, en el mail o en la fanpage.
Por cierto a los 1700 likes en la fanpage sacaré un minigiveaway y a los 2000 habrá giveaway internacional! Así que vayan a darle like!

6 comentarios:

  1. La camiseta de adventure time y la oreo azul radiactiva..que puntazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los accesorios de comidita <3 sobre todo la galleta, tiene una textura antojable *¬*

    ResponderEliminar
  3. Esa galleta con chispas de chocolate luce tan real que hasta podría comérmela <3!

    ResponderEliminar
  4. *0* que hermoso es todoooooo <3 la verdad es que ese tipo de cositas me matan T-T

    Y muchísimas felicidades por tu nuevo patrocinador <3

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  5. Ohhh nee que linda tienda ! y lo divertido de las tienditas en kichink es que tienen envios gratis y que puedes pagar con tarjeta desde la comodidad de tu casa >.< ire a checarla !

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥