martes, 7 de enero de 2014

(ง°▼°)ง Cherry Blast Black Eye Liner Review ~

やほ(๑•ω•๑) Hola mis queridas, siempre leo sus mails así que gracias por sus adorables mensajes, si tienes alguna pregunta o si necesitas ayuda con algún producto, puedes decirme aquí, en la fanpage o en el e-mail

(≧∇≦) el review del día es acerca de un delineador de ojos patrocinado por Cherry Blast Shop.click aquí

Cherry Blast Shop es una tienda online, puedes comprar maquillaje, moda asiática y más. 

*Buenos precios
*Buen servicio
*Envío a todo el mundo

やほ(๑•ω•๑)Hello my dears, i always read all your mails so thanks for your lovely messages if you have a question or if you need help with some product you can tell me here, in my fanpage or in the e-mail.

(≧∇≦) the review of the day is about a eye liner sponsored by Cherry Blast Shop.

Cherry Blast Shop is a online store, you can buy makeup, asian fashion and more, 
*good prices
*good service
*worldwide shipping.

Mini Review del día:

Cherry Blast Eye Liner
Marca: Cherry Blast Shop
Color: Negro
Precio: gratis **
Http://www.facebook.com/CherryBlastShop

Mi primer delineador de ojos negro, yo uso delineador negro solo cuando me visto con cosplay ( No me gustan mis ojos con delineador pero a mis amigos sí) 
Me gusta este delineador por la consistencia cremosa/gel, no tiene olor y es perfecto para usar en días fríos antes de usar este producto necesitas un primer.

Color:♥ ♥ ♥ ♥
Durabilidad: ♥ ♥ ♥
A prueba de agua:♡


 


Mini Review of the day:

Cherry Blast Eye Liner
Brand: Cherry Blast
Color: Black
Price: free*
Http://www.facebook.com/CherryBlastShop

My first black eye liner i use black eye liner only when i wear cosplay, ( I don't like my eyes with eye liner, but my friends loves my eyes with makeup)

I like this eye liner for the creamy/gel consistency, don't have smell, perfect for use in the cold days, before use this product you need a primer.

Color:♥ ♥ ♥ ♥
Durability: ♥ ♥ ♥
Waterproof: ♡

puedes obtener este delineador ¡¡Gratis!! Cuando hagas una compra en Cherry Blast Shop (500 pesos mexicanos o mas) presenta este cupón y te llevaras gratis este delineador.

You can get this eye liner free!! When you made a purchase in Cherry Blast Shop(500 Mexican pesos or more) use this coupon 

*valido hasta agotar existencias







3 comentarios:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥