lunes, 19 de agosto de 2013

Nueva tienda patrocinadora: Magic ¡Una tienda de Todo y para Todos!

 Estoy tan feliz de anunciar al nuevo patrocinador de Sweet Asian Style by Starshoukei y es que esta tienda en la cual he comprado desde hace ya algún tiempo es a mi parecer de las mejores y mas completas tiendas de anime en todo el país.
Estoy hablando de MAGIC "una tienda de todo y para todos"
Magic cuenta con una tienda física la cual abrió en 2007, el 21 de mayo del 2007 para ser exactos (Aunque antes de esto vendían informalmente, así que cuenta en su haber muchísimos años de experiencia).
Ubicados en Veracruz, Veracruz
Díaz Mirón esq. Bolívar Local H-3 (exactamente frente a Office DEPOT). Abren de lunes a sábado de 11am a 9pm y atienden en línea toda la semana. Magic no solo se limita a vender en su tienda y vía online también tiene presencia en las expos mas importantes de la zona.
Misión:
Ofrecer a nuestros clientes lo último en novedades, y ser un punto de reunión para todos los otakus. Y como parte de nuestra responsabilidad social, ofrecer ayuda y realizar colectas en el caso de desastres naturales y animalitos desamparados.
Envíos:
Magic hace envios  envios a cualquier estado de la república mexicana ; y su costo es de $90 por Estafeta a domicilio hasta por 3 kilos en un mismo paquete.
En Magic podrás encontrar dulcería oriental, peluches, accesorios, artículos personalizados, figuras y gashapones originales, kawaiis, revistas y mucho mas.
Aquí algunos de sus álbum ♥ para ir al álbum completo solo da click en el titulo








Anteriormente ya les había mostrado un par de entradas mostrandoles dulces asiáticos pues bien fue precisamente en MAGIC donde los compre y es que tienen una amplia variedad de estos dulces adictivos ♥


Este 31 de agosto y 1 de septiembre Magic estará presente en la convención "LA CARAVANA" del anime coatzacoalcos.

Asistiré a la conve ♥

Muchísimas gracias a Magic por ofrecer el patrocinio al blog, y si no conocían esta tienda, de verdad chequen todo lo que tiene para ofrecerles, hay cosas para todos los gustos; Figuras de colección, mascaras, Pullips, peluches kawaii, accesorios para el cel en fin, Magic es una tienda de todo y para todos♥


Hasta aquí la entrada del día mis queridas estrellitas♥
Nos vemos en la próxima entrada la cual era un review *-*
 

20 comentarios:

  1. no sabes si venden en dolares y envios a venezuela? T_T

    ResponderEliminar
  2. *O* Yo quiero ♥~ !! Que bonito,Se ve que tienen muchas cosas. Iras a una Convencion *U* espero Fotoso ~** [Yo nunca he ido a una, pero espero algun dia poder ir ^^]

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la tienda. Tendré que pasarme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mmmm los productos para comer se ven ricos!! y tentadores... tu blog es bello!! gracias por pasarte por el mio ! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el osito! Es una monada. Me pilla lejos jajaja

    Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la colaboración. Ahora me paso a echar un vistazo por la tienda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. cool !
    follow each other?

    have a nice day !

    ResponderEliminar
  8. Te sigo vale wapa¡¡¡¡Un besazo

    ResponderEliminar
  9. tengo que hacer amistad con esa tienda *.*!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaww que bonita tienda! probaré C:
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Woow yo pense que no vendian en linea pero ahora que lo se la checare y haber que cae, quiero dulces owo

    ResponderEliminar
  12. Genial me cayó como anillo al dedo esta noticia y mas ahora que estaba buscando algo asi, gracias y mucho exito y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Veré los accesorios, si me gustan compraré :33

    ResponderEliminar
  14. oyes necesito una mochila mi facebook es angel castillo mendez

    ResponderEliminar
  15. Kisiera saber si venden cd de animed

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, algun brazalete en forma d búho??

    ResponderEliminar
  18. Me pregunto si venden cosas de k-pop? soy super fan de la musica,asi que venden articulos de k-pop?

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥