miércoles, 5 de septiembre de 2012

Water Jelly Tint Strawberry TONYMOLY Review ~



Hola Hola chicas, hoy les traigo un nuevo review el cual me encanto muchísimo
Me gusta mucho el maquillaje coreano pues son bastante buenos, económicos y bonitos, en especial me encanta el maquillaje de labios; lipstick, liptint, bálsamos, gloss, y es que hay una infinita variedad de productos que hacen que tus labios no solo se vean bien si no que se sienten bien.

Hace poco vi en eBay un liptint que me llamo muchísimo la atención no solo por el empaque que esta monísimo si no porque era más bien un “Jelly tint” y lo primero que pensé fue “Debo de comprarlo” y lo hice.
Se llama Water Jelly Tint Strawberry de TONYMOLY, de esta marca ya había comprado el liptint la diferencia es que el Jelly tint tiene una textura como gelatinosa sin ser pegajosa mientras que el liptint es más bien liquida.
Viene en dos sabores Strawberry que es color rosa-cereza suave y ponegranade que es color rojo un tanto vivo. Por lo general siempre compro los tonos rojos porque me gustan mucho, los labios se ven más apetecibles J, pero en esta ocasión decidí comprar el tono Strawberry y no me arrepiento de haberlo hecho, quede contentísima con el resultado del Jelly tint y es que no solo deja un lindo color en los labios, también los mantiene hidratados
El aplicador me gusto bastante es perfecto para ponerte la cantidad adecuada en los labios y no tienes la necesidad de usar los dedos para esparcirlo y eso me encanta.






Les dejo una imagen de como se ve el Jelly Tint en los labios, ¿acaso no es hermoso el color? *-*

Bueno antes de poner el Jelly tint uso el lip concealer pues el contorno de mis labios es más obscuro y odio eso
L así que lo disimulo con el concealer después aplico el Jelly tint en medio del labio inferior y lo esparzo con el aplicador, dejo un par de segundos para que se fije y listo tendras un lindo color en los labios y estarán hidratados durante todo el día

Si tienen la oportunidad no duden en comprarlo, ♥w♥ les encantara .
XOXO StarShoukei~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥