lunes, 24 de septiembre de 2012

Clearing Petit BB Cream Holika Holika Review ~


Hola chicas, que rápido se está pasando el tiempo ¿no es así? ¡Ya estamos en otoño!
Hoy les traigo un Review de una BB Cream de la marca HOLIKA HOLIKA, es el primer Review que hago de esta marca, así que estoy muy emocionada por hacerlo así que comencemos ~


Clearing Petit BB Cream   (aceite de té de árbol y polvo para el control del sebo)
Tiene una textura fresca sin ser grasosa lo cual es bastante bueno, yo odio la textura grasosa en el maquillaje se me hace demasiado pesado para la piel, Clearing Petit BB cream contiene aceite de té de árbol el cual ayuda a mantener  la piel limpia, aliviándola de las imperfecciones y las manchas rojas, es perfecta para la temporada de frio y lluvias, pues a muchas el frio hace que la piel de las mejillas y el rostro en general se ponga roja. (Yo sufro de eso u_u y es desagradable ese aspecto de manchitas  rojas que se apoderan de tu rostro). El aceite de té de árbol ayuda a aliviar la inflamación causada por bacterias y hongos
 
 
 
 
 

Esta BB cream te deja el rostro  como refrescante piel de  bebe con su  polvo que controla el sebo
(no más piel grasosa ni brillosa ¡yay!)

Clearing Petit BB cream contiene 30ml perfecta para llevarlo a todas partes, le va bien a las pieles blancas y medio, ( si el color queda demasiado claro para ti puedes combinarla con tu base preferida, así tendrás los beneficios de la BB cream y el color perfecto en tu piel) tiene protector solar SPF30 PA++, recuerden que aunque el día este nublado los rayos ultravioleta siguen ahí acechando, queriendo dañar nuestra piel y con esta BB Cream no tendrás que preocuparte


Creo que esta BB cream me ha ayudado mucho, hace que las odiosas manchitas rojas se vayan, cubre bastante bien las imperfecciones y las ojeras, me dejo la piel tersa y fresca, el aroma es agradable.

No tengo ninguna queja sobre esta BB Cream el precio es accesible, cubre lo que debe cubrir, ayuda a la piel a verse y sentirse bien~
Aquí una imagen mía sin y con la BB cream la diferencia es bastante visible, el tono rojo se fue ¡yay! >•w•)/

• Como usarla •
Pon un poco de producto en la barbilla, mejilla y zona T .
Esparcelo con tus dedos, los cuales deben de estar limpios.
(Recuerden que la piel del rostro es demasiado delicado y nuestras manos pueden traer muchas bacterias, asi que lavenselas bien o utilizen algun antibacterial).
Tambien puedes poner un poco de BB cream sobre una esponjita y esparcirla en el rostro, basta con utilizar solo unas 3 o 4 gotitas es más que suficiente.

Eso es todo por hoy chicas, espero que el review les haya sacado de dudas
Nos vemos hasta la próxima.

Starshoukei ♥~



 
 

7 comentarios:

  1. ¡Holis! Me ha gustado mucho tu blog y quería hacerme seguidora pero no puedo, no tienes el gadget :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el review!n.n ya desde un tiempo tengo esta BB cream en mi wishlist!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de adquirirla me podrian ayudar que significa la fecha que biene en la parte superiori es la caducidad? y si la bb cream ya etsa cadica que puede pasar

      Eliminar
    2. yo acabo de adquirirla la fecha q biene en la parte superior es la caducidad? si la crema esta ya caduca que puede pasar si la aplikas

      Eliminar
  3. no se si comprarla tengo miedo de que sea muy clara ,yo tengo un tono entre claro y medio

    ResponderEliminar
  4. estaria bien de que pusieran donde las obtienes...T.T i want

    ResponderEliminar
  5. puede adaptarse a cualquier tono? las morenas la pueden usar?

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥